Guy Laroche: homenaje a su fundador

La nueva colección textil de Guy Laroche es un sentido homenaje al fundador de la marca, fallecido hace 30 años. Richard René, director creativo de la marca, retomó un único estampado inspirado en el mármol negro que recubre el santuario donde descansa el modisto.

Prendas finas, fluidas, simples, concebidas para chicas actuales, según las propias palabras de René que fluyen entre patrones con líneas rectas, ligeros plisados en faldas y capas para la noche. Todo ello con colores oscuros y sobrios característicos de la marca.

La colección oftálmica para la temporada otoño-invierno 2019 sigue la línea marcada por la casa madre y propone 12 modelos para mujer y 10 para hombre en los que la continuidad de las líneas, contrastan con un aumento en el volumen de las estructuras.

PARA ELLA
Las estructuras se han enriquecido para esta temporada otoño invierno. En los frontales encontramos trabajadas secciones que aportan a la montura Guy Laroche un aspecto mucho más fino, delicado y femenino. Algunos calibres crecen y las formas se estilizan con modelos más agatados que, aun así, siguen manteniendo la actitud serena que caracteriza a la marca. Se incorporan, además, dobles estructuras en los modelos de metal y, como no podía ser de otra manera, se mantiene la decoración en las varillas con strasses de fabrik para darle un toque shiny.

PARA ÉL
Las formas atemporales que tanto caracterizan de Guy Laroche siguen presentes en esta colección pero se proponen dos monturas de estilo retro moderno que rompen con la tendencia de la colección sin abandonar la esencia de la firma francesa. Predomina la sencillez en los frontales ofreciendo formas cuadradas de bordes redondeados. Un corte clásico en el que la calidad de la construcción, la de los materiales y de los detalles en la varilla elevan el conjunto hasta situarlo al nivel que requiere en Guy Laroche.

MÁS NOVEDADES SOBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE
GUY LAROCHE, MUY PRONTO