Adolfo Domínguez

Hay gafas que nacen para vivirlas como una segunda piel. Colecciones que han sido creadas para que te vistas de ti mismo. Adolfo Domínguez propone conectar con tu interior y que te muestres como realmente eres. Jamás hay que olvidar la importancia de ser uno mismo y reflejar en la mirada todo tu universo interior.

Las monturas Adolfo Domínguez huyen de la fugacidad, rechazan la inmediatez del fast fashion para aliarse con el paso del tiempo, con la sabiduría que otorga la experiencia, con la elegancia de lo duradero.
Sus propuestas para hombre y mujer apuestan por estilos eternos que rechazan la moda efímera. De factura sobria, en las monturas Adolfo Domínguez, el metal predomina sobre la pasta montado en formas con proporciones perfectas, áureas, arquitectónicas.

El estilo contemporáneo de AD Eyewear sintoniza la belleza interior y exterior. Formas finas que juegan con el metal y con translúcidos acetatos de colores pastel que la dotan de una feminidad casi transparente. Belleza sin artificios para mujeres que buscan expresar lo que realmente son.

Adolfo Domínguez