Forbes

Reconoces unas Forbes cuando las ves, porque el hombre que las lleva también es inconfundible.Forbes es la marca de los que aprecian el estilo, apuestan por el confort y exigen la máxima calidad.

Su nombre es sinónimo de prestigio, elegancia y tradición. Es la opción elegida por los que persiguen el éxito y valoran la buena presencia como una declaración de principios, una seña de identidad. Sus cuidados diseños, elegantes y refinados, transmiten una carácter sobrio y seguro, que se manifiesta en la precisión y la sencillez de las formas puras, la armonía de los colores serenos y la fiabilidad de la mejor factura técnica.

Nada se deja al azar en unas Forbes. Cada detalle está concebido para evocar la elegancia clásica y el buen gusto del hombre que las lleva. Solidez, firmeza, estabilidad. Todas estas cualidades se materializan en magníficos diseños que reivindican un estilo urbano, formal y pulcro, que demuestra que nada define mejor la elegancia de un hombre que un excelente par de gafas.

Forbes