Las Moleskine Readers son otra historia

Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway, todos ellos plasmaron los primeros bocetos de sus obras en cuadernos Moleskine. Todos ellos, a su manera, reescribieron la historia a través de las páginas de estos cuadernos.

Hace mucho que Moleskine dejó de ser un lienzo en blanco de papel para convertirse en un espacio creativo, un universo de productos pensados para la creación, la reflexión, la imaginación que conecta a aquellos visionarios del pasado con los creadores del futuro.

La belleza y la calidad son elementos clave en las colecciones de Moleskine. La estética es para Moleskine un concepto muy amplio: estética es cultura, es libertad creativa, es espacio y tiempo para reflexionar, estética es imaginar y emocionarse. Moleskine concibe la calidad como un todo: una visión minuciosa y atenta del conjunto y los detalles que lo forman.

Y la colección ‘Readers’ lleva el concepto Moleskine hasta los estantes de las gafas pregraduadas para ir un paso más allá en el sector. La propuesta ‘Readers’ ofrece una solución oftálmica, práctica y funcional sin darle la espalda al diseño y la calidad, sin duda, uno de los compromisos de la marca. Moleskine rescribe la trayectoria de las gafas pregraduadas: Las Moleskine ‘Readers’ son otra historia.

Las gafas pregraduadas de Moleskine no son solamente un instrumento para ver de manera óptima. Son un accesorio de moda y diseño creado para aquellos que quieren una solución rápida y económica a sus leves problemas de vista pero que no quieren ponerse una montura cualquiera sino desean vestir unas gafas.

Resistir al peso de los días

La colección la componen dos modelos en cuatro colores diferentes fabricados en inyectado suizo de alta calidad. El TR90 aporta la resistencia y la elasticidad necesarias para soportar las maratonianas jornadas de trabajo de cualquier mirada curiosa y creativa. 

Creatividad libre de géneros y modas

Para él, para ella, para todos. La creatividad no entiende de géneros. Por eso, la colección ‘Readers’ de Moleskine propone dos modelos unisex. El primero con lente ovalada y suaves formas redondeadas y un segundo de estructura rectangular pero con suaves acabados en curva tanto en lente como en tips. Dos modelos de diseño atemporal que sobreviven a cualquier moda pasajera.

Contorsionismo que ahorra espacio

Las varillas de las monturas Moleskine ‘Readers’ giran 180 grados sobre el eje del flexo para ahorrar el máximo espacio posible cuando está plegadas. La rapidez en la que se mueve nuestro entorno y en nuestro día a día, moverse escasos de espacio es más habitual de lo que nos gustaría. Que la montura ocupe el mínimo espacio posible se convierte en vital cuando su portador no la necesita llevar todo el rato pero sí hacer uso de ella en momentos puntuales.

Tan ligeras como tu pluma estilográfica

Las Moleskine ‘Readers’ son tan finas que olvidarás que las llevas en tu bolsillo y tan ligeras que no recordarás que están posadas sobre tu nariz. Que el peso de tus dioptrias no apague el brillo de tu mirada.

Espectro de graduaciones

La colección cuenta con 5 prescripciones que van del +1.5 al 3.5 con diferencias de media graduación entre sí. Un espectro lo suficientemente amplio para abordar a un público masivo interesado en una montura de calidad y de cuidado diseño.

Luz azul para evitar la vista cansada

Protege tu vista de la tecnología. Para aquellos que cuidan sus ojos aunque no tengan dioptrias que atender. Moleskine propone cristales Blue Cut en sus dos modelos unisex para protegerte de la archiconocida luz azul. La archienemiga de tus ojos, fanática de la irritación ocular y de la vista cansada.

Un estuche que enamora

Imitando la estética de la mítica libreta Moleskine, la marca propone una funda elegante, discreta y que ocupa muy poco espacio. El objetivo: proteger tus gafas ocupando el menor espacio posible.