Disponible la nueva colección de Adolfo Domínguez

La nueva colección de Sol de Adolfo Domínguez propone 11 nuevos modelos en los que las estructuras predominan en toda la colección con formas redondas y rectangulares para mujer. Se incorpora también un modelo oversize y una forma agatada de talones recortados. Pera hombre, las formas son algo más duras en gran parte, gracias, a sus bordes más geométricos sobre estructuras, rectangulares, cuadradas y redondas.

HOMBRE

Back to the Basics

Adolfo Domínguez recupera las formas de antaño para volver a los orígenes. Mirar hacia atrás para afrontar el futuro con la sabiduría adquirida. Se proponen dos modelos, uno de acetato rectangular con un gran carácter Top Narrow (AD 14439) y otro de metal con lente rectangular, doble puente, puente anatómico de inyección y toque deportivo (AD 14437).

The new old things

Los 80 están de vuelta. Adolfo Domínguez rescata formas que residen en la memoria colectiva y las actualiza para fundirlas con las tendencias del momento. Esto da como resultado un modelo de acetato, otro de metal y un tercero que combina ambos materiales. Por una parte, encontramos un modelo combinado con un frontal geométrico en el que un aro metálico envuelve un destacado acetato sostenido por un interesante doble puente (AD 14440). Un doble puente de molde recorre la parte superior del modelo de metal para soportar dos lentes rectangulares y muy geométricas (AD 14436). En acetato, laminaciones en el frontal y piezas de madera en la varilla aportan un extra de calidad a un conjunto arquitectónico de lentes redondeadas

MUJER

Tranquility Flow

Líneas suaves y tranquilas para dos modelos de gafas que se fusionan con el entorno y se funden con el rostro para destacar toda la belleza de quién las porta. La lente rectangular de las AD 14441 las recorre una doble laminación que contrasta con el color del frontal y que le da un carácter elegante y moderno. En el modelo AD 14434 su forma agatada se corta en un talón muy recto pero de bordes suaves. La estética rompedora la aporta un puente anatómico de inyección que crea un falso doble puente complementando una top bar metálica.

Geometric Volum

El volumen define esta colección que destaca por sus acetatos con perfiles gruesos y metal oversize. La forma de mariposa geométrica con doble laminación en acetato define el frontal de la AD 14435 mientras que en la AD14430 su forma agatada destaca por un corte recto en talón que deriva en una varilla ancha muy interesante. La geometría también está presente en la AD 14431 que cuenta con un frontal de acetato de perfil grueso y forma hexagonal pero de bordes relajadas y muy femeninos. El círculo lo cierra el modelo en metal AD 14433 con un frontal de gran tamaño lleno de color y que presenta asimetrías: cuadrada en su parte exterior y redonda entre lentes.