Adolfo Domínguez: fluye, vive la ficción que quieras ser

Cierra los ojos. Escucha tu voz interior. Siente como tu existencia prolifera. Tu vida se multiplica. Fluye.Abre los ojos. Tú identidad no existe. Ninguna etiqueta te define. Ya no eres nadie. Eres todo. Ya no eres quién deberías ser, solamente eres y serás quién quieras ser.

Dejar fluir es aceptar lo que la vida nos trae. Dejar fluir es soltar. No permitas que ninguna etiqueta paralice tu existencia. Permite que las cosas sucedan. Acepta la corriente para dirigirte donde desees estar.

Nueva colección de Adolfo Domínguez. 18 modelos. 12 de hombre. 6 de mujer. Una colección con fuerza. Empoderada. Dispuesta a borrar las etiquetas que nos limitan sin renunciar a su esencia más pura. Infinita, flexible. Fluye entre vidas creando universos únicos en cada mirada.

Para ella. Frontales se intensifican con poderosos ángulos y grosores que destacan sobre el conjunto. Modernidad elegante. Finos metales en oro rosé se combinan con espectros de base grisácea. Diversidad cromática.  

Para él. Predominan las formas cuadradas y poligonales. Simplicidad cargada de fuerza. Frontales superiores rectilíneos juguetean con el concepto Top Narrow y contrastan con las secciones interiores que aligeran su perfil. 

La naturaleza fluye. Te hace fluir a su paso. Abanico cromático presente en los elementos naturales que fluyen e influyen nuestra existencia. Grises, marrones y azules presentan su versión más suave. Colores pastel. Tendencia suave y tranquila para mujer. Para hombre, tonos inspirados en la inmensidad oceánica. Azules y grises profundos e intensos a los que se les suman mostazas y granates. Un contraste de color lleno de riqueza que, en suma a estructuras y materiales, crea un universo infinito de existencias y caminos por los que fluir.

Aquello que solías consideras como tu única y auténtica vida, es en realidad y solamente, una ficción entre otras tantas. Fluye. Vive la ficción que quieras ser.