OPTIM unió fuerzas con a la Fundación Down Madrid en un acto solidario celebrado en el Club de la Raqueta de Montecarmelo en Madrid. Clientes de OPTIM y ex futbolistas de renombre participaron en un torneo de padel con el objetivo de dar a conocer y apoyar el trabajo de la Fundación. El evento fue apadrinado por el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque y patrocinado por OPTIM, donde se puso de relieve el esfuerzo diario de afectados por el Síndrome de Down y sus familiares todo un ejemplo de superación, de trabajo, esfuerzo y optimismo, unos valores que encajan plenamente con la filosofía de OPTIM.

Junto a los clientes de OPTIM, Isaac Vega de Federópticos Vega, Silva Delgado y su esposo Raúl de la óptica Delgado Espinosa y David del equipo de ópticos de Fersan, acompañado por Charo Marcos y su marido Ángel propietarios de dichas ópticas, jugaron el torneo los ex futbolistas Tote, ex futbolista del Real Madrid. Gabi Moya, ex futbolista de Atlético de Madrid y Sevilla. Miguel España, ex portero del Rayo Vallecano, Ramis ex futbolista del Madrid y Tenerife. Joaquín Maroto periodista deportivo del diario AS. Rubén De la Red ex futbolista del Madrid, Luis Milla ex futbolista de Madrid y Barça, Dani ex futbolista del Barça, Madrid y Espanyol. Santi Denia, ex futbolista del Atlético de Madrid y Paco Jiménez segundo de Del Bosque durante más de 20 años.

 

Los ganadores fueron Paco Jiménez y Luis Milla que recibieron los trofeos y obsequios de mano de Joaquim Gomicia, presidente de OPTIM y de  Enrique Agudo Martín, vicepresidente de la Fundación Down Madrid. Todos los participantes fueron obsequiados con camisetas firmadas por los jugadores y por Vicente del Bosque.

IMG_9875(blog)

El equipo de Optim, con Joaquim Gomicia, su Presidente, Enrique Agudo Martín, vicepresidente de la Fundación Down Madrid y Isaac Vega de Federópticos Vega, Juan Delagado de la óptica Delgado Espinosa y Charo Marcos y su marido Ángel de Ópticas Fersan.

IMG_9835(blog)

Juan Delgado Espinosa de Ópticas Delgado Espinosa, Joaquim Gomicia Presidente de OPTIM junto a Vicente del Bosque

 

IMG_9841(blog)

Joaquim Gomicia, Presidente de Optim, Charo Marcos y su marido Ángel de Ópticas Fersan y Vicente del Bosque.

 

IMG_9847 (blog)

Isaac Vega de Federópticos Vega y Vicente del Bosque