Modelo RBR266-008

LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL INFINITY RED BULL RACING EYEWEAR COMBINA LA PRECISIÓN TÉCNICA Y EL ESTILO INNOVADOR, ATRACTIVO Y DEPORTIVO DEL MUNDO DE LA COMPETICIÓN.

Los siete nuevos modelos que se añaden a esta colección incorporan los materiales avanzados más usados en la construcción de monoplazas del equipo Infinity Red Bull Racing: materiales como el aluminio, el acero inoxidable, el termoplástico TR90 y la fibra de carbono, que aportan una ligereza y una robustez extremas a las monturas de Infinity Red Bull Racing Eyewear. Las lentes, por su parte, se fabrican con XNL (Xtreme Nylon Lens), un novedoso material ultraligero compuesto de fibras de nylon, que resulta prácticamente irrompible y aporta una calidad de visión igualable a del cristal mineral.

Trasladando las cualidades técnicas propias de los coches de Fórmula Uno al diseño de gafas sol, los nuevos modelos Infinity Red Bull Racing Eyewear, de diseño sencillo y minimalista, se caracterizan por un desarrollo técnico inigualable y un óptimo nivel de confort, que las hacen perfectas para los amantes de la alta tecnología, la innovación y el estilo de vida deportivo.

Modelo RBR250-006

 

 

18th julio 2016 Gafas de sol, Optim, Red Bull

Deja un comentario