DESTACADO_silmo

Las marcas españolas se enmarcan para mostrarse en el SILMO

 

Del 4 al 7 de Octubre OPTIM estuvo en la 45ª edición del SILMO, la feria del sector óptico en París (Francia), presentando las novedades de sus marcas.

OPTIM apuesta por dar a conocer la Moda Española al sector óptico internacional. Para ello vistieron una de las paredes de su stand con cuadros que enmarcaban las nuevas imágenes publicitarias de cada una de sus marcas. En la composición destacaba el marco colorista de AGATHA RUIZ DE LA PRADA, la esencia de ADOLFO DOMÍNGUEZ, el sofisticado GUY LAROCHE y la innovación de GAUDÍ CONCEPT; al lado del retro modernizado de ARMAND BASI, la elegancia de ROBERTO VERINO, la auténtica alma andaluza de VICTORIO & LUCCHINO, la sofisticación de PEDRO DEL HIERRO y el estilo urbano de LOIS.

OPTIM es una empresa española del sector óptico con más de 30 años de historia creando colecciones de monturas y gafas de sol bajo el nombre de prestigiosos diseñadores y exportándolas a todo el mundo. La empresa cada vez es más internacional y más reconocida por sus colecciones de gafas que complacen a clientes exigentes de diferentes países y culturas.

15th octubre 2012 Optim

Deja un comentario