Ya tenemos en marcha nuestra segunda campaña temática con la que celebraremos una de las festividades más entrañables del año: el Día del Padre.

Ésta es una nueva oportunidad para llamar la atención de tus clientes sobre tu establecimiento y por eso, Optim ha preparado un singular escaparate. ¡No te quedes sin él!

portadanew

Ya hace tiempo que lo vintage está de moda, y los padres de hoy han dejado de ser esos hombres oscuros, serios y aburridos. Los papás ahora son modernos, amantes de las nuevas tecnologías y deportistas casi de elite ;-) Y qué mejor regalo para ellos que unas gafas chulas con las que volver a molar: ¡Conviértele en el mas cool del vecindario, a la vez que cuidas de su salud visual! 

Esta comunicación, al igual que la de San Valentín, forma parte de las ventajas que nuestros clientes Partner Óptim consiguen de forma completamente gratuita, con sólo solicitárnosla por alguno de los canales habituales.

Si ya eres uno de ellos, solicítanosla a través de nuestro Equipo Comercial o contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente en el e-mail atencion@optim.vision o en el teléfono 93 480 93 94.

Y si aun no eres partner, ¿a qué estas esperando? Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo ser Partner Optim.

¡Feliz Día del Padre!

16th febrero 2016 Optim

Deja un comentario