ARP 02

El color es el protagonista indiscutible de la nueva colección de sol de Agatha Ruiz de la Prada, dominada por los acetatos —ocasionalmente combinados con vistosas decoraciones metálicas en los frontales y los talones—. Estampados basados en las colecciones textiles de la diseñadora, transparencias, acetatos exclusivos, degradados y havanas multicolores se combinan para dar lugar a una colección fresca y divertida, diseñada principalmente para mujeres atrevidas que quieren proclamar su individualidad y libertad.

Los colores más llamativos se combinan con tonos pastel más serenos para dar lugar a monturas de gran elegancia que al mismo tiempo inspiran frescura y buen humor. La pasión por el color se manifiesta también en las lentes, que esta temporada incluyen novedosos degradados tricolores.

En cuanto a las formas de los frontales, se distinguen por sus diseños comerciales y muy llevables, sin renunciar a atrevidos toques de tendencia de moda y de inspiración vintage, que revelan el ADN fashion de la marca.

ARP 01

Deja un comentario